Nuestros Productos

Moringa

La Moringa oleifera es una planta originaria de las faldas del Himalaya, en la India, crece en climas tropicales. Es de allí precisamente de donde la traemos para vosotros. Es 100% orgánica, de la mejor calidad.

Moringa

Amla (Amalaki)

El Amla (Emblica officinalis o Phyllanthus emblica) se denomina comúnmente grosella espinosa india y Amalaki. Es quizás la planta más importante de la medicina ayurvédica, utilizada desde hace miles de años.
 
amla elika foods

Triphala

La Triphala es una fórmula a base de hierbas que se utiliza en la antigua ciencia del Ayurveda. La palabra Triphala se traduce como «tres frutas», que son Amla (o Amalaki), Haritaki y Bibhitaki.

triphala natural y organica

Garcinia Cambogia

Denominada popularmente como “Tamarindo Malabar”, es una planta perteneciente a la familia Guttiferae, utilizada en el tratamiento del sobrepeso desde hace muchos años.
 
garcinia organica

Cúrcuma

La cúrcuma está profundamente arraigada en la práctica ayurveda y en el sistema Siddha de la medicina tradicional india. Se destina a tratar los dolores reumáticos, a aliviar los problemas digestivos y hepáticos, y como un tónico energético y reconstituyente.

curcuma organica venta

Andrographis Paniculata

Es una planta herbácea que crece a la India y Sri Lanka. Actualmente es ampliamente cultivada en el sur de Asia, donde se utiliza para el tratamiento de algunas enfermedades infecciosas por sus propiedades antiviral y antibacterianas. Las hojas y las raíces se utilizan básicamente con fines medicinales en la medicina tradicional india o «Ayurveda»
 
andrographis organica

Beauty

Tres nuevos productos para que mimes tu cuerpo.